novias

Juntos vamos a dar con tu look ideal

​Sé cuanto tiempo llevas preparando este día, por eso he diseñado servicios a medida para que no sólo quedes encantada con el resultado, si no que también disfrutes del proceso.

Mi misión será entender qué estás buscando, qué te pide el cuerpo y hacerte sentir y ver la mejor versión de ti misma, ¿estás preparada?

 

Servicio    

carlotaq14_70.jpg
Katy5_70.jpg

Servicio    

Si quieres el pack más completo,

este es el tuyo!

diamond

Me encargaré de que tu maquillaje y peinado sea espectacular en tu gran día y me desplazaré dónde necesites! Además, incluye una asesoría online para empezar a conocernos,

y una prueba en mi estudio​ hasta dar con tu look ideal.

Servicio    

sapphire

Me encargaré de que tu maquillaje luzca espectacular en tu gran día estés dónde estés! Además, incluye una asesoría online para conocernos,

y una prueba en mi estudio​ hasta dar con tu look ideal. 

Si lo que te interesa es el maquillaje,

este es el tuyo!

Trabajo sólo con las mejores marcas

madethought-charlottetilbury-300-1000x60
natasha denona maquillaje novia

Un buen maquillaje en mi opinión es un cocktail de conocimientos en visagismo, expertise, técnica y buen gusto, pero es innegable que los productos elevan no sólo el resultado final y la duración del maquillaje y peinado, también hacen del proceso de aplicación toda una experiencia,

 

¡quiero ofrecerte la mejor!

Charlotte Tilbury

NARS

Pat McGrath

Natasha Denona

MAC

PAINT4_edited.png
14571842_10210640091095732_472405344_o-1

Rosario

12/03

La experiencia con el maquillaje el día de mi boda fue fantástica, el maquillaje que me hizo fue exactamente lo que buscaba. Yo no quería un maquillaje típico de boda, sino algo más rockero y David sobrepasó con creces las expectativas. Le di fotos de referencia y creó un look que encajaba perfectamente con mi personalidad, fisionomía y peinado a la perfección. Tiene una personalidad muy agradable que ayuda a distender el ambiente y a que todo vaya como la seda en un día en el que a veces puedes estar muy nerviosa. Usa las mejores marcas y el maquillaje aguantó como un campeón prácticamente todo el día con besos y todo. Si volviera a casarme, volvería a contratarle sin duda alguna!

Rellena el formulario que encontrarás clicando cualquiera de los banners de la página. Me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible, y te haré llegar toda la información de los servicios con los precios. 

Realizaremos la reserva y bloquearé esa fecha y hora para tu gran día, abonando el 50% del importe mediante transferencia para tranquilidad de ambas partes. A partir de aquí nos ponemos a trabajar y te contare los siguientes pasos para dar con tu look ideal.

Rellena el formulario que encontrarás a un click, recibe toda la información para decidir con calma y

 

Facetune_22-11-2020-10-19-02 2.jpg

preguntas   frecuentes

¿Te desplazas a cualquier parte?

Sí, sin problema. Trabajo mayoritariamente por Barcelona y Catalunya, pero consúltame y miramos disponibilidad de fechas y en cuanto quedaría el suplemento.

¿Dispones de servicio para invitadas?

¡Claro! Puedo encargarme del maquillaje de dos invitadas además de la novia. De necesitar también peinado o aumentar el número de acompañantes que necesiten de mis servicios, necesito saberlo con antelación para venir con equipo de soporte. 

Por otro lado, si acudes cómo invitada o tienes un evento especial y necesitas de mis servicios, ponte en contacto conmigo para consultar disponibilidad, estaré encantando de atenderte!

¿Qué procedimiento seguir para reservar?